Written by: on 26/01/2007 @ 04:07

Nueva distribucion para auditorias de sistemas y ademas nacional !! es un paso mas de la descendencia de otras muchas como Auditor, iWhax, BackTracks, … pero con la ventaja que tiene los ultimos drivers para las tarjetas wifi, con posibilidad de inyectar trafico en las tipicas intel de los portatiles.

Aparte de las clasicas herramientas con las que cotabamos en sus predecesoras, como novedad destacable en la parte de software es el script que lleva arrancable directamente desde el menu, desde el cual proseguimos con un wizard del tipo … escaneamos?? a quien atacamos?? como quieres que le demos pa’l pelo??? te doy la clave?? todo ello simplemente seleccionado opcion 1,2,3, …. del menu y dandole a «Enter». No solo eso si no que hasta el punto de poder desconectar a otros de la red wireless.

Obviamente estos ataques solo son validos contra sistemas vulnerables, y han de ser utilizados UNICAMENTE PARA AUDITAR TU SISTEMA. El hecho de dedicarse a «hackear» con malas ideas con este tipo de herramientas no pasa mas alla de converterite en un patetico «lammer». Usandola con cabeza es una gran herramienta.

Descargala en: http://www.wifislax.com/
Si se busca bien se encuentran varios swf explicando ataques.

CURIOSIDAD: Si copias a tu HD el directorio /pentest tienes todas las herramientas a tu disposicion en tu GNU/Linux de siempre sin tener que cambiar de distro, con el detalle que los drivers de tu kernel deberiais parchearlo si no fuese soportada alguna opciones de inyeccion o demas …

Catogories: IEEE, Software Libre, Wireless

Leave a Reply