Written by: on 10/02/2007 @ 01:04

Por fin!! ya se van dando cuenta los proveedores de hosting que .NET es una realidad con una superioridad aplastante, y empiezan a dar hosting con soporte .NET gratuito, al igual que a dia de hoy se hace con php & MySQL, tambien es cierto que la nueva politica de MS de licencias express con herramientas potentes permiten este tipo de servicio.

OPCION 1:  Pues a dia de hoy tenemos dos opciones para hospedar nuestras webs, la primera es el servidor del Club.NET donde podremos hacer todos nuestros experimentos con la ventaja que lo podemos adaptar a nuestras necesidades en cada momento, y con recursos casi ilimitados. Y al soporte tecnico  le podemos dar tiron de orejas, 😉

OPCION 2:  La nueva opcion es APPLIEDI, que nos da una cuenta durante 3 meses (menos es nada), con soporte ASP.NET y ademas SQL. Esperemos que poco a poco cunda el ejemplo y se convierta algo habitual. Cierto que piden numero de tarjeta, pero no sere yo quien os de la idea de usar webs como http://www.fakenamegenerator.com/ para obtenerlo, ya que no seria etico.
Sin duda la mejor es la primera, pero si alguien quiere ir probando como seria adaptar sus aplicaciones a lo que nos ofrece un proveedor, es una oportunidad para jugar sin gastarse un duro.

Catogories: Otros

Leave a Reply